lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Soy libre?


Veamos, no sé como empezar… Posiblemente hoy esté un poco pensativa con este tema, ya que está muy presente en estos días.
Yo, he llegado a pensar que sí, que si que soy libre para hacer lo que me plazca, para ir a lo loco, que no me importe nada de lo que puedan pensar o que me puedan decir y las consecuencias que tengan estos hechos.
Todo el mundo en un momento determinado de  nuestras vidas, nos podemos llegar a creer libres o sentir que realmente lo somos. Nadie nos impide pensar, por supuesto que no. Somos muy libres para pensar, pero después de pensar, está la realidad, y no se parece en nada a aquello que nos gustaría ser o hacer realmente.
Esta pregunta que tanto me perturba me lleva a preguntarme: “¿Por qué no hago lo que realmente pienso?”, “¿Por qué algo o alguien tiene que reprimir lo que realmente quiero hacer?”.
Sinceramente, estoy aquí, en mi habitación, frente al ordenador, escribiendo este “ensayo”, mirando todas las palabras que llevo escritas y sin saber que más poner. Y pienso que tengo unas normas y me lleva a decir que YO NO SOY LIBRE. No, no soy libre, porque tengo que obedecer todas las órdenes que me ponen los demás sin querer cumplirlas, y si no las cumples, tiene sus consecuencias.
¿ESO ES SER LIBRE? Pues no. Sí, ya sé que si quiero, puedo dejar esas normas a un lado, pero no me gustan las consecuencias que vienen después de ser libre.

1 comentario:

  1. Chinga tu puta madre pendeja ,todo el mundo y yo somos libres de hacer lo que se nos plazca ser homosexules los que decidan hacerlo los que se pongan tatuajes o pircings si eres emo o punk si eres naco o no si obedeces la ley o no, si te quieres quitar la edad y nadie te puede criticar y si lo hacen a uno le debe valer y seguir asi ¿o que? La gente va a decidir por ti pues noooo ¡ni siquiera la maldita ley!

    ResponderEliminar